Pº de la Chopera, 93 - 692 549 148 / 655 669 558
cosmetica-bio-brotes-de-ternura

Cosmética 100%BIO

BUENO PARA TI Y PARA EL PLANETA

Cosmética natural, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con las personas, 100% española, de proximidad. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, sólo cosmética Bio Certificada.

Pieles sin tóxicos. Champús y geles sólidos. Cosmética de Aceite de Oliva. Marcas de alta calidad: Matarrania, Amapola Bio Cosmétic, Jabonería de Churruca, Senda Aromática…

✓ Con todos sus ingredientes bio
✓ Sin agua, con el 100% de los ingredientes activos
✓ La belleza como patrimonio de todos
✓ Alimento saludable para tu piel
✓ Trabajamos con proyectos locales
✓ Marcas que nos diferencian y fotos de los productos:
# Matarrania, Senda Aromática, Jabonería de Churruca, Amapola Bio,…
PROVEEDORES
  1. Matarrania

La única cosmética ecológica certificada 100% bio. Natural, eficaz, hecha en España y de Km0.

Matarrania es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Un proyecto que respete, en su desarrollo, el ámbito social y ambiental, que repete las personas, la tierra y su sabio legado.

Fue su interés por la cultura popular rural lo que la llevó a empezar a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel. En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva que, en nuestro territorio, es de gran calidad. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de Matarrania.

Su condición de mujer y madre, con la voluntad de dedicar tiempo a la crianza y a su vida personal y familiar, la ha hecho consciente de las necesidades de las mujeres, promoviendo en Matarrania, el empleo femenino que permita conciliar la vocación profesional y la vida familiar.

Matarrania le debe el nombre a la tierra que la ve nacer, a la comarca del Matarraña en Teruel, bañada por las frías y salvajes aguas del río Matarraña.

  1. Amapola

Cremas para todos y para todo, cremas naturales para bebé, para pieles sensibles, pieles maduras, cremas para hombre, cremas de protección solar, sales de baño y jabones.

Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea.

  1. Senda Aromática

Cosmética Ecológica Certificada en categoría I por Bio.Inspecta. Empresa reconocida con el distintivo Ecoplus bajo la norma Bio Vidasana

Son farmacéuticos especializados en Cosmética. Formulamos y elaboramos nuestros productos con ingredientes ecológicos para pieles sensibles y delicadas.    

  1. Jabones Churruca

Nos encanta hacer jabón! Y como no podía ser de otra manera hemos querido rescatar las antiguas recetas de elaboración, de forma puramente tradicional: utilizando sólo extractos de plantas ecológicas, mantecas y aceites vegetales, sin colorantes, conservantes ni olores artificiales y libres de parabenos, insecticidas y pesticidas químicos.

Para su fabricación nos basamos en el método de saponificación “en frio”. Esto significa que hacemos reaccionar una grasa (aceite de oliva virgen ¡siempre!) con hidróxido sódico (NaOH) o “sosa” sin la aplicación de calor externo, utilizando sólo el que desprende la propia reacción.

Como resultado se obtiene el jabón y una pequeña parte de glicerina que queda atrapada y proporcionará mayores propiedades humectantes a la piel.

Como en el decálogo de nuestra filosofía está el respeto por la naturaleza, las grasas que empleamos son siempre de origen vegetal, y el aceite de oliva, por sus cualidades para la piel, la unica base de todos nuestros jabones.

Huimos de las fórmulas comerciales. Por eso, a pesar de la excepcionalidad de nuestros ingredientes, lo mejor de nuestros jabones es lo que no llevan: toda una garantía de respeto hacia nuestra piel.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.